domingo, 5 de diciembre de 2010

Etapas del comienzo:

Esta nueva etapa,forma parte,de las que espero,sean muchas.
Comencé la universidad,y con ello cientos de trabajos,a los que dedico todo mi tiempo.
Llevo conmigo la idea de que todo vale,todo es posible dentro del arte.He abierto mi pensamiento a distintas ideas del arte,que antes desconocía,y me he dado cuenta que todas son posibles.

Desde que llegue a clase,la motivación a crecido a diferencia de otros años.Ahora me levanto de la cama,deseando llegar a clase para coger barro,un pincel, hablar sobre el color o simplemente para coger una caja de cartón que hace fotos realmente increíbles.

Intentare dedicar mas tiempo a mostrarte,si,a mostrarte a ti,mi amor,por lo que hago,mi amor por crear,arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario